miércoles, 21 de mayo de 2014

Visita a Canarias para hablar de la Europa que queremos





Mañana comienzo una visita a las islas Canarias para participar en dos actos de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

El primer acto, el día 22, comenzará en Teror (Las Palmas), a las 18.00h, con una rueda de prensa en la sede insular del PSOE en Las Palmas. A las 19.30h, participaré en la charla-coloquio "la Europa que queremos", que tendrá lugar en el club de pensionistas de la villa de Teror.

El viernes 23 estaré en Puerto de la Cruz (Tenerife), en una charla-debate organizada por Izquierda Socialista-PSOE de Canarias sobre el presente y el futuro de la Unión Europea, y sobre las políticas necesarias para salir de la crisis.

El  domingo 25 de mayo, los ciudadanos europeos con su voto elegirán a sus representantes en el Parlamento Europeo. Llamo a la máxima participación consciente en esos comicios que van a establecer la composición de la única institución europea plena y democráticamente elegida, y que durante los próximos cinco años tanto va a influir en el futuro de todos nosotros.


Para más información:

- artículo "Vicent Garcés (IS-PSOE) visita Canarias para hablar de la Europa que queremos"

No hay comentarios: