lunes, 14 de abril de 2014

Hasta siempre



(de izquierda a derecha: Saray, Isabel, María, Annika, Vicent, Borja, Pilar y Andrés)

El día 1 de julio de 2014 finalizará mi actual mandato como eurodiputado. Tome posesión del cargo en diciembre de 2011 y desde entonces he estado inmerso de pleno en la dinámica única e irrepetible del Parlamento Europeo. Proyectos, informes, ponencias, enmiendas, intervenciones, resoluciones, dictámenes, votaciones, debates, viajes y entrevistas han formado parte de mi vida cotidiana durante esto últimos treinta meses. He tratado de cumplir lo mejor que he sabido mi responsabilidad de socialista, elegido para representar a millones de ciudadanos y ciudadanas de la Unión Europea.

Pero esta tarea no hubiera sido posible sin el trabajo en equipo y las capacidades profesionales de los más estrechos colaboradores durante todo este tiempo. Para reconocer  ese esfuerzo, junto con los compañeros María Irigoyen y Andrés Perelló, recientemente celebramos una cena de fraternidad en Bruselas. Brindamos por los objetivos alcanzados, por el tiempo vivido y por el futuro.

Somos caminantes y la vida nos llevará por otras rutas, pero la experiencia compartida nos seguirá acompañando para siempre.

No hay comentarios: