martes, 11 de junio de 2013

Sumamos ideas y apoyos para la comunidad de pueblos del Mediterráneo


En el año 2008, un grupo de personas comprometidas con los valores democráticos de libertad, paz, respeto a la diversidad cultural y la responsabilidad medioambiental, impulsamos la creación de la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo (ACM) con el objetivo de impulsar una  comunidad de pueblos del mediterráneo basada en la ciudadanía mediterránea. .

La ACM no es un grupo cerrado; está abierto a la diversidad cultural y a las ideas, valores y propuestas de todos los ciudadanos y ciudadanas del Mediterráneo. Nuestro interés es sumar apoyos para construir una gran comunidad de personas comprometidas con la dimensión política, económica y ecológica del espacio Mediterráneo.

Por eso, os invito a que os suméis a esta iniciativa ciudadana. Unos centenares de personas de diferentes nacionalidades ya se han unido a la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterráneo, y con ello mostrado su interés y voluntad en la creación de un espacio de paz, desarrollo, solidaridad y prosperidad compartida entre los pueblos mediterráneos. Un espacio histórico, el Mediterráneo, en el que algún día habrán de prevalecer el respeto mutuo y la tolerancia de la diversidad como cimiento de la vida en común, en paz y en libertad.

Haz clic aquí y únete

No hay comentarios: